Carrito de compras

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo o manufacturado, y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr tu total satisfacción, por lo que si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero para todos los productos de nuestra tienda siempre y cuando la devolución se solicite en un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) y se cumplan con las siguientes condiciones.

 

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por su cuenta cuando hay sido error de pedido, o por cuenta de autorecambios360 cuando haya sido error de envío, y , en este último caso, será autorecambios360 los que manden a recoger dicho producto a su empresa asociada de transporte.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  2. El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
  3. No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegues directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto.
  4. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
  5. Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a 360autorecambios@gmail.com  indicándonos:

  1. El producto solicitado
  2. Tu cuenta bancaria para realizar la transferencia de tu dinero si el pago los has realizado por transferencia
  3. Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerte una atención rápida y eficaz. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  4. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.autorecambios360.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  2. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
  3. En caso de cambio, si el importe de los nuevos recambios es superior al de los recambios que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque o transferencia bancaria, según tu elección.

    En ningún caso correremos con los gastos producidos en horas de montaje del taller, producidas por una garantia.

    Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a 360autorecambios@gmail.com  o llámanos al 606 385 474 .

    Ten en cuenta que Autorecambios360  no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros. Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío, envíanos el producto erróneo y Autorecambios360 pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
Paypal, Advance Payment, Cash

OFERTA ESPECIAL ¡¡¡

PARA COMPRAS SUPERIORES A 400 EUROS

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS¡¡¡¡

Dirección:

 

AUTORECAMBIOS360
 c/ Gregorio Marañon 10 
04005 Almeria

Puede llamarnos al teléfono o whatshapp :

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

  637 752 475  FRANCISCO

 

606 385 474  FELIPE

 

mail:  360autorecambios@gmail.com

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

 

OFERTA DEL MES ¡¡¡  KIT DE EMBRAGUE + VOLANTE MOTOR MONOMASA REFORZADO EXEDY PARA MITSUBISHI MONTERO  3.2 DID MOTOR 4M41  . SÓLO 640 EUR ¡¡¡ IVA ,Y PORTE INCLUIDO.

 

 

 

 

OFERTA DEL MES: CULATA COMPLETA ENSAMBLADA, MITSUBISHI MONTERO,PAJERO,CANTER, 2.8 TD MOTOR 4M40 . INCLUYE SET COMPLETO DE JUNTAS DE DESCARBONIZACIÓN,TORNILLOS DE CULATA,Y JUNTA DE CULATA. TODO SÓLO 834 EUR ¡¡ iva y porte incluido

OFERTA DEL MES, KIT  4 PIEZAS CONVERSIÓN MONOMASA, NISSAN NAVARA (D40) Y PATHFINDER (R51) , TODO INCLUÍDO SÓLO 390 EUR¡¡¡

Contacto

Noticias

Descubra nuestras ofertas para pedidos múltiples , poniéndose en contacto con nosotros. Trabajamos directamente con los fabricantes para poder ofrecer el mejor precio y calidad.

Horario comercial

L a V De 9.00 H a 14.00 H

16.00 H a 21:00 H

AUTORECAMBIOS360 en redes sociales