Carrito de compras

¿tiene un taller? LEA ESTO .....

Le facilitamos el cliente.

Los talleres que colaboren con nosotros, dispondrán de exclusividad para, en su ámbito territorial,  atender a nuestros clientes. Los talleres serán muy limitados dentro de su ámbito territorial, por lo que contarán con la exclusiva para colaborar con nosotros para atender a nuestros clientes y fidelizar nuevos , dentro de su territorio.

Si tiene un Taller de reparación de automóviles, y no desea quedarse atrás, contacte con nosotros telefónicamente o a través del formulario de contacto, indicando todos sus datos , y nos pondremos en contacto con usted para darle más información.

Es una oportunidad de negocio donde , cliente, taller, y nosotros , obtendremos un ahorro y beneficio justo.

PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
Paypal, Advance Payment, Cash

OFERTA ESPECIAL ¡¡¡

PARA COMPRAS SUPERIORES A 400 EUROS

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS¡¡¡¡

Dirección:

 

AUTORECAMBIOS360
 c/ Gregorio Marañon 10 
04005 Almeria

Puede llamarnos al teléfono o whatshapp :

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

  637 752 475  FRANCISCO

 

606 385 474  FELIPE

 

mail:  360autorecambios@gmail.com

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

 

OFERTA DEL MES ¡¡¡  KIT DE EMBRAGUE + VOLANTE MOTOR MONOMASA REFORZADO EXEDY PARA MITSUBISHI MONTERO  3.2 DID MOTOR 4M41  . SÓLO 640 EUR ¡¡¡ IVA ,Y PORTE INCLUIDO.

 

 

 

 

OFERTA DEL MES: CULATA COMPLETA ENSAMBLADA, MITSUBISHI MONTERO,PAJERO,CANTER, 2.8 TD MOTOR 4M40 . INCLUYE SET COMPLETO DE JUNTAS DE DESCARBONIZACIÓN,TORNILLOS DE CULATA,Y JUNTA DE CULATA. TODO SÓLO 834 EUR ¡¡ iva y porte incluido

OFERTA DEL MES, KIT  4 PIEZAS CONVERSIÓN MONOMASA, NISSAN NAVARA (D40) Y PATHFINDER (R51) , TODO INCLUÍDO SÓLO 390 EUR¡¡¡

Contacto

Noticias

Descubra nuestras ofertas para pedidos múltiples , poniéndose en contacto con nosotros. Trabajamos directamente con los fabricantes para poder ofrecer el mejor precio y calidad.

Horario comercial

L a V De 9.00 H a 14.00 H

16.00 H a 21:00 H

AUTORECAMBIOS360 en redes sociales